J-Novel Club anunció durante su panel en el Anime Expo que van a comenzar a publicar la novela In Another World With My Smartphone (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) de Patora Fuyuhara en formato físico, la cual será su primera novela editada en formato físico por ellos mismos. La novela está fechada para finales del 2018 o principios del 2019.
La empresa se ha asociado con Ingram Publisher Services para su nueva línea de lanzamientos en Estados Unidos y Canadá. En el futuro se darán más detalles sobre otras series novelas que serán lanzadas en formato físico.
J-Novel Club celebró en el comunicado de prensa que Another World With My Smartphone es uno de sus principales títulos, habiendo vendido más de 50.000 copias digitales.
Seven Seas Entertainment está actualmente publicando las ediciones físicas de las versiones digitales de Grimgar of Fantasy and Ash, Occultic;Nine y Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest de J-Novel Club por lo que han confirmado que estas series no se verán afectadas por la nueva línea editorial de J-Novel Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí