J-Novel Club anunció el pasado jueves que a adquirido los derechos para publicar mundialmente de manera digital con el idioma Inglés Clockwork Planet la serie de novelas ligeras escrita por Yuu Kamiya y Tsubaki Himana. La página web ya está ofreciendo el primer tercio del primer volumen a miembros y las primeras 40 páginas a usuarios. El primer e-book saldrá a la venta en agosto.

Kamiya y Himana lanzaron la serie de novelas con ilustraciones de Shino (Kamisama no Inai Nichiyoubi, Lance N’ Masques) en 2013, y Kodansha publicó el cuarto volumen en diciembre del 2015. Kuro ha estado dibujando la adaptación al manga de las novelas en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha desde el 2013, el cual fue publicado el séptimo volumen el pasado 7 de abril.

La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan, ¡el encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

El estudio Xebec se está encargando de la adaptación al anime que está actualmente en emisión y que tendrá una duración de 12 episodios.
Kamiya también es autor de la serie de novelas ligeras No Game No Life y dibujó las ilustraciones de la serie de novelas ligeras Itsuka Tenma no Kuro Usagi.

Fuente: ANN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí