La serie de novelas ligeras Sword Art Online escritas por Reki Kawahara ha ganado una gran popularidad en todo el mundo. Y como tal, la franquicia ha publicado un montón de material relacionado. ¿Te has preguntado alguna vez si los creadores guardan los artículos inspirados por su trabajo? Al menos, Kawahara, ha acumulado una gran cantidad. Este sábado, publicó fotos en el que enseñaba parte de su colección.

Las imágenes que muestra Kawahara en el tweet, son los objetos que ha ido recibiendo durante todo un año.  Los cuales, al menos la mitad estos artículos fueron hechos fuera de Japón. Kawahara ha admitido que se ha convertido difícil encontrar sitio para dejar los objetos, y que quiere hacer algo al respecto. Sin embargo, comentó que le sería difícil deshacerse de parte de ellos.

El autor mostró especialmente un llavero y un libro recopilatorio de fotografías de cosplayers extranjeros. Además, mencionó que tiene muchos rompecabezas.

Las novelas de Sword Art Online han vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Solo el primer volumen, publicado en 2009, ha vendido más de un millón de copias. El volumen 19, salió el pasado 10 de febrero. La versión inglesa sacó a la venta el pasado 18 de abril el décimo volumen. Mientras, en España, estamos a la espera de que se anuncie la fecha para el lanzamiento del volumen número 3, Fairy Dance.
Sword Art Online tiene dos adaptaciones animadas, un especial, y una película. La serie también tiene múltiples adaptaciones a manga, videojuegos, una demostración de realidad virtual en Japón, etc.
Fuente: ANN | Yaraon! | 0takomu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí