Manta Aisora el autor de la serie de novelas ligeras Haiyore! Nyaruko-san publicó el mes pasado la serie Hero Onii-chan to Last Boss Imōto Bakken! Seikenzer (The Hero Big Brother and the Last Boss Little Sister Draw a Sword! Seikenzer) con ilustraciones de Yū Kodama. Una historia cómica-heroica sobre los hermanos gemelos Tsurugi: Kanato el hermano mayor y Minato la hermana menor. Minato ha vuelto tras estudiar en el extranjero, ambos deciden ir a un evento local. Kanato dibuja una “espada santa” e invoca al misterioso equipo de caballeros Blood Temple. Kanato se propone llevar a su hermana bajo control después de que ella parece convertirse en una fuerza para el mal. Kanato se niega a rendirse en la batalla, y los hermanos transformados se enfrentan.

A pesar de toda la heroicidad de la nueva novela de Aisora, esta no ha destacado y su editor GA Bunko ha decidido no continuar con la serie.

Aisora comentó en twitter, “Ah, sobre Hero Onii-chan to Last Boss Imōto, sorprendentemente no se vendió bien, por lo que finalizará con un volumen.”

El escritor añadió: “Lo siento porque mi incompetencia es la culpable… Lo siento…”.

A pesar del repentino fin de la publicación, los fan de la novela aún tienen razón para desear más de la historia. Aisora dijo, “El manuscrito tiene partes para tres volúmenes…” Por qué él ya se preparó para más historia, Aisora está considerando publicar el resto en forma de novela gratuita y una historia corta en la página de publicación Kakuyomu. Sin embargo, debido al contrato de la edición impresa, que acaba de llegar a su fin, no está totalmente segura si es aceptable el publicar las partes restantes. Aisora piensa eliminar las publicaciones si estas no están permitidas.

Aisora previamente adaptó el manga Dagashi Kashi de Kotayana en una novela ligera. La serie de novelas ligeras Hayora! Nyaruko-san de Aisora inspiró una serie de televisión de 12 episodios entre 2012 y 2013. La serie también inspiró 2 OVAs, una serie de animación web y una serie de cortos de animación para televisión.

Fuente: Yara-on! | ANN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí