En el evento Machi Asobi Vol. 18 en el que acudía Tsukasa Fushimi por la serie de novelas Eromanga Sensei reveló el pasado miércoles que la ruta de Ayase del videojuego Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Portable de la consola PlayStation Portable va a recibir una adaptación. La novela, titulada como Ore no Ayase ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, va a destacar una visión revisada y expandida de la ruta de Ayase Aragaki desde el punto de vista de Fushimi. Dependiendo de la reacción de los fans, puede que se lance una segunda novela del estilo.

En el evento también revelo un “proyecto aumentado e interactivo” de Ayase (véase la imagen) utilizando la tecnología “Nakiri Shitsumon Ōtō” de NTT y Dwango. La gente podrá enviar preguntas y respuestas como Ayase, los fans podrán responder pensando si son apropiadas para el personaje. Una versión de la IA será desarrollada de acuerdo a las respuestas de los fans.
Bandai Namco Games lanzó el videojuego Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Portable para PlayStation Portable en 2011. La serie de novelas ligeras Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo) de Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki fue publicada desde 2008 hasta 2013. Sakura Ikeda dibujó la adaptación al manga y el manga spin-off Oreimo: Kuroneko (Ore no Kouhai ga Konnani Kawaii Wake ga Nai) que debutó en 2011. Las novelas inspiraron las adaptaciones animadas en 2010 con una segunda temporada en 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí