Durante la mañana de hoy se han celebrado los Premios Manga Barcelona 2020, este año de forma online en forma de Manga Barcelona Limited Edition.

Los nominados a la categoría han sido Candy Candy. La historia definitiva de Arechi MangaGoblin Slayer de Ivrea EditorialDragon Ball Super – Broly de Planeta Cómic.


Por ser una obra capaz de ofrecer una visión de una historia ya conocida y al mismo tiempo haber dado un esperado final a esta historia que se quedó huerfana en España.

Alegría Jiménez «Kisacullen»

El ganador ha sido: Candy Candy. La historia definitiva de Arechi Manga.

Candy Candy. La historia definitiva

Aunque la vida no ha sido fácil para la huérfana Candice “Candy” White, ella siempre sabe sacar lo mejor de las peores situaciones: cuando la separan de su amiga annie, que es adoptada por una familia rica; cuando se convierte en la dama de compañía de la hija egoísta de una familia adinerada. Y siempre sabe conseguir los mejores amigos dondequiera que va: los primos Ardlay, el romántico Anthony, el misterioso Albert, el apasionado Terry. Candy Candy.

La historia definitiva de Keiko Nagita es un viaje a la nostalgia, a las grandes historias de amor que marcaron a toda una generación, a tiempos más felices. Candy Candy es un canto al optimismo, capaz de superar todos los impedimentos.

Comprar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí