La editorial americana Seven Seas Entertainment ha anunciado a través de su página web y sus redes sociales la licencia de la novela ligera “Isekai Shokudō” (異世界食堂) la cual saldrá a la venta como “Restaurant to Another World”.
La serie de novelas ligeras escritas por Junpei Inuzuka e ilustradas por Katsumi Enami saldrá a la venta tanto en formato físico como en digital el día 18 de junio de 2019.

“Restaurante Occidental Nekoya” parece un restaurante típico visto desde fuera, pero oculta un increíble secreto: los sábados, aparece un portal hacia otro mundo que permite a todo tipo de criaturas sentarse y tener una buena comida. Elfos, dragones, o cualquier otra persona que desee una muestra de la cocina de nuestro mundo, es bienvenida a participar antes de volver a su mundo, saciado y preparado para su próxima misión.
Esta encantadora serie de novelas ligeras, publicada por primera vez en inglés, celebra incluso el más simple de nuestros platos como una fantástica aventura en la mesa. Bon appétit!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí