Sol Press a través de su cuenta de Twitter ha anunciado varias licencias entre las que se encuentra la novela ligera Saving 80,000 Gold in Another World for my Retirement (Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu) escrita por Funa e ilustrada por Touzai.

¡Kouha Mitsuha se cae por un acantilado, y en ese momento es transportada a un mundo de fantasía medieval europea! Durante una batalla con algunos lobos en la que casi le cuesta la vida, se da cuenta de que tiene la capacidad de ir y venir entre la Tierra y este nuevo mundo. Mitsuha decide usar esta habilidad tanto como pueda. ¿Por qué? ¡Para ahorrar para la jubilación, por supuesto! Pone la vista en el ahorro de ochenta mil monedas de oro, ¡y esta es la historia de cómo ejecuta sus planes para lograrlo!

El primer volumen saldrá a la venta el día 4 de marzo de 2019. La serie empezó la publicación en la web Shōsetsuka ni Narō en 2015, y Kodansha lanzó el primer volumen impreso en junio de 2017. Actualmente la serie tiene 3 volúmenes publicados, el último fue lanzado el 2 de mayo.

Fuente: SolPress.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí