Días más tarde de celebrarse el Anime Expo 2018, nos enteramos a través de la cuenta oficial de Twitter de Vertical, de que en su conferencia de que hubo una novela licenciada (A pesar de que es una novela y no una light novel, hay un fino hilo que separa ambos conceptos).
Entre esas licencias se encuentra 5 Centimeter Per Sec: One More Side o en japonés, Byousoku 5 Centimeter: One More Side.
Arata Kanoh, el autor de la novela, escribió las novelas de Voces de una estrella distante (Hoshi no Koe) y The Place Promised in Our Early Days (Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho).
Originalmente iba a tener como subtítulo “Another Side”, pero Kanoh quería que fuese algo similar a la canción de la película, “One More Time, One More Chance”.
En la versión original de la novela escrita por Makoto Shinkai el capítulo número uno se ve la perspectiva de Takaki y el capítulo dos se ve la de Kanae. Mientras que en la novela de Kanoh se verán las perspectivas de Akari, Takaki y la perspectiva en primera persona de una tercera persona, respectivamente en tres capítulos diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí